Se licitaron 50 unidades habitacionales para Reconquista, se inauguraron viviendas en Tacural y Sunchales y se firmaron 18 contratos para construir a través de Lote Propio en localidades del departamento Castellanos.
Se trata de la operatoria que la provincia ejecuta en conjunto con el gobierno nacional. Son viviendas de dos dormitorios y adaptadas para personas con discapacidad.
Se construirán a través de la operatoria Casa Propia Construir Futuro que la provincia ejecuta con el gobierno nacional.
En las unidades habitacionales, que corresponden al programa Casa Propia Construir Futuro, se invertirán más de $200 millones.
Se suman a las 219 que están en proceso de adjudicación, a los 48 departamentos en barrio San José, a las 10 viviendas de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en barrio Mora, y a los 4 dúplex del convenio con Cormorán S.A. Además hay más de 250 créditos otorgados por el PROCREAR.
La construcción de unidades habitacionales avanza en todo el territorio santafesino. A través de distintos programas provinciales y nacionales, se invertirán más de $ 5.490 millones.
Los interesados podrán anotarse desde el 1 de noviembre para el sorteo de unidades habitacionales en General Lagos, Santa Fe y Rafaela. Las viviendas corresponden a la línea Desarrollo Urbanístico.
En barrio San José se están construyendo 48 departamentos, además hay 315 lotes que están en tareas de urbanización y la licitación por 219 viviendas con fondos provinciales. A esto debe sumarse casi trescientos créditos del Procrear.
Será el jueves 20 de octubre de 17:00 a 19:00, en el Colegio de Arquitectos a cargo del Ingeniero Jorge Caminos. Se requiere inscripción previa.
Se adjudicarán 21 unidades habitacionales en Santa Fe; una, en Rafaela; y seis, en Sunchales, correspondientes a remanentes de Desarrollos Urbanísticos. Los interesados podrán inscribirse desde este miércoles.
Se trata de unidades habitacionales que se construirán con fondos provinciales a través de la operatoria por administración delegada al municipio. La inversión supera los 79 millones de pesos.
Se ejecutarán a través del programa nacional Casa Propia, Construir Futuro. Serán de dos dormitorios y dispondrán de todos los servicios.