Sorteo de las 10 viviendas: Hasta el 8 de enero se pueden actualizar los datos

Será hasta el mediodía. Deben hacerlo las familias que ya se encuentran inscriptas en el registro de la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, a través de su página web.

Locales 02 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
vivienda

El Gobierno municipal informa que hasta el lunes 8 de enero, las familias que se encuentran inscriptas en el registro de la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, pueden actualizar sus datos para participar del sorteo de las 10 viviendas en barrio Mora. La actualización se realiza ingresando a la página web del mencionado organismo provincial y estará abierta hasta el mediodía.

El sorteo será transmitido por redes sociales del municipio. Próximamente se anunciará la fecha.

Es importante mencionar que esta obra comenzó durante la gestión anterior, en el año 2019, y fue llevada a cabo conjuntamente entre la Provincia y el Municipio.

"Es parte del compromiso asumido por el intendente Leonardo Viotti, continuar con los programas que vienen desde hace años y de los trabajos mancomunados con la Dirección de Vivienda y Urbanismo", remarcó oportunamente el conductor ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), Pierluiggi Chiatti.

También aseguró la continuidad y consolidación que busca darle el Gobierno municipal a este sector urbano y a las soluciones habitacionales para la gente: “Hay una intención de resolver los problemas importantes que tiene la ciudadanía, darle el acceso a la vivienda y bajo esa línea estamos trabajando para ejecutar este sorteo cuanto antes".

Te puede interesar
RECORRIDA 10 VIVIENDAS 2

Rafaela: Se adjudicaran 10 viviendas

Diario Primicia
Locales 21 de diciembre de 2023

Esta obra comenzó durante la gestión anterior, en el año 2019, y está próxima a finalizarse. Podrán participar del sorteo los inscritos en el registro de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Podrán actualizar sus datos hasta el 25 de diciembre.

WhatsApp Image 2023-12-11 at 20.37.36

"Reconocemos los problemas y estamos acá para solucionarlos entre todos"

Diario Primicia
Locales 12 de diciembre de 2023

El intendente Leonardo Viotti tuvo su primer encuentro con los vecinos, donde llamó a trabajar de manera conjunta por el bienestar de los rafaelinos y potenciar la ciudad. Los presidentes vecinales se mostraron conformes ante el nuevo mandatario y se pusieron a disposición del Ejecutivo.

Lo más visto