compras

hot-sale-mayo-origen-gto

Vuelve el ¡Hot Sale! edición 2023

Micaela Oviedo
Cultura 05 de mayo de 2023

Se ha vuelto furor en los últimos años y este 2023 viene con todo. El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico ofrece tres días de descuentos y promociones.

imagejpg

Billetera Santa Fe amplía su prestación

Diario Primicia
Locales 12 de noviembre de 2021

Además de la devolución de hasta el 30 por ciento de la compra, ahora también se puede abonar EPE, Litoral Gas, Iapos, entre otros impuestos y servicios.

x

Se desarrolló el primer encuentro sobre “Compras Inclusivas”

Diario Primicia
Locales 11 de noviembre de 2021

“El evento buscó principalmente darle visibilidad a algunos esquemas colaborativos que se están dando entre empresas de la ciudad y productores de la economía social"; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

RAFAELA

🔷 Difunden nuevas sugerencias para vecinos que salgan de compras

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2020

Surgió de la reunión mantenida en el seno del Comando Unificado. Para minimizar riesgos de contagio por coronavirus, se recomienda realizar compras en los comercios de cercanía y no más de 3 veces por semana. Además, se habilitará el ingreso de una persona por familia en los supermercados.

Compras de navidad

Diario Primicia
Locales 12 de diciembre de 2017

Muchas personas comienzan a anticipar sus compras desde el mes de noviembre

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.