Billetera Santa Fe amplía su prestación

Además de la devolución de hasta el 30 por ciento de la compra, ahora también se puede abonar EPE, Litoral Gas, Iapos, entre otros impuestos y servicios.

Locales 12 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
imagejpg

El programa Billetera Santa Fe es un sistema de beneficios dispuesto por Santa Fe. El objetivo es incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales por las compras que estos realicen en comercios que se hayan adherido a Billetera Santa Fe. 

Esta semana, la proveedora PlusPagos informó que desde el lunes 8 se pueden pagar impuestos de API, la Empresa Provincial de Energía (EPE), Litoral Gas S.A, Aguas Santafesinas y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

También se suman Lotería de Santa Fe, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVU), el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) y el Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT). 

billetera santa fe

Se recuerda que, entre los beneficios que otorga Billetera Santa Fe, aparece el 30% de reintegro en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías, librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares, restaurantes, farmacias, perfumerias, turismo y artículos del hogar. Y el 20% de reintegro en electro e informática.

Para más información, se puede acceder a https://www.pluspagos.com/billeterasantafe/.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.