Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Billetera Santa Fe amplía su prestación

Además de la devolución de hasta el 30 por ciento de la compra, ahora también se puede abonar EPE, Litoral Gas, Iapos, entre otros impuestos y servicios.

Locales 12 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
imagejpg

El programa Billetera Santa Fe es un sistema de beneficios dispuesto por Santa Fe. El objetivo es incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales por las compras que estos realicen en comercios que se hayan adherido a Billetera Santa Fe. 

Esta semana, la proveedora PlusPagos informó que desde el lunes 8 se pueden pagar impuestos de API, la Empresa Provincial de Energía (EPE), Litoral Gas S.A, Aguas Santafesinas y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

También se suman Lotería de Santa Fe, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVU), el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) y el Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT). 

billetera santa fe

Se recuerda que, entre los beneficios que otorga Billetera Santa Fe, aparece el 30% de reintegro en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías, librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares, restaurantes, farmacias, perfumerias, turismo y artículos del hogar. Y el 20% de reintegro en electro e informática.

Para más información, se puede acceder a https://www.pluspagos.com/billeterasantafe/.

Te puede interesar

x

Se desarrolló el primer encuentro sobre “Compras Inclusivas”

Diario Primicia
Locales 11 de noviembre de 2021

“El evento buscó principalmente darle visibilidad a algunos esquemas colaborativos que se están dando entre empresas de la ciudad y productores de la economía social"; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

PVC F1

Autoridades de prevención retuvieron un auto y una motocicleta

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Las intervenciones estuvieron a cargo de Protección Vial y Comunitaria, en coordinación con fuerzas del Comando Unificado. El conductor del automóvil dio positivo en un control de alcoholemia y la moto circulaba con escape fuera de reglamento.

Lo más visto

JGC_4109

Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional

Diario Primicia
Nacionales 07 de diciembre de 2021

En una ceremonia que se llevó a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Nación, Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe. El ex diputado provincial y actual senador nacional, concluirá el mandato correspondiente a Omar Perotti quien renunció a su banca luego de ser electo gobernador en 2019.

Boletín de noticias