¿Todavía no compraste eso que te hace falta? Hot Sale volvió

Recomendaciones para continuar comprando en el Hot Sale

Locales 08 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-05-08 at 11.18.26

Hasta el miércoles 10 de mayo, se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos más convocantes de compra online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. 

En este marco, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Rafaela acerca una serie de consejos a tener en cuenta. También durante estos días, la oficina atiende consultas referidas al tema sin turno previo en bulevar Hipólito Yrigoyen 421, en el horario de 11:00 a 12:30. 

Te puede interesar: 

WhatsApp Image 2023-05-07 at 09.18.10La UTN se suma al Corredor Universitario

Se debe tener en cuenta que las empresas participantes son aquellas a las que se accede desde la página oficial https://www.hotsale.com.ar/. Se necesita prestar atención a este dato para evitar ser estafados por páginas fraudulentas y/o no oficiales de las marcas participantes.

En todos los casos, es importante leer las especificaciones del producto para verificar que lo que se adquiere se ajuste a lo que se necesita.

Antes de adquirir cualquier producto, se recomienda verificar stock, forma y fecha de entrega, costos de envíos, condiciones de cambio y/o devolución para evaluar su conveniencia. A veces puede ocurrir que el envío sea más costoso que el valor del producto. 

Por otro lado, se aconseja revisar las condiciones de cambio y/o devolución. Por Ley, el plazo de arrepentimiento establecido para compras electrónicas es de 10 días desde adquirido o recibido el producto. Sin embargo, en algunas ocasiones, las empresas establecen expresamente un plazo mayor, el cual se debe respetar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

BOSQUECITO 1 (1)

Celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 22 de enero de 2024

El viernes 26 de enero, a partir de las 18:30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizará un encuentro para infancias y familias en el Bosque Educativo Norberto Besaccia. Habrá juegos, actividades artísticas, un recorrido interactivo y un espectáculo musical.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

Lo más visto