Agentes

Se capacitó al personal ingresante

Diario Primicia
Locales 28 de diciembre de 2018

Con la participación de 29 ingresantes, se llevó a cabo la capacitación para la inducción a la organización municipal. La actividad se llevó a cabo en el 7º piso del edificio municipal y estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Corach, la secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galanti y el director Ejecutivo del ICEDeL, Marcelo Ortenzi.

Continúa la capacitación de agentes de la GUR

Diario Primicia
Locales 12 de septiembre de 2018

En el marco de un programa integral de aprendizaje, la Guardia Urbana de Rafaela continúa capacitando a sus nuevos agentes, abordando los distintos desafíos que plantea el trabajo de prevención en seguridad en la vía pública.

La GUR se prepara para incorporar los 25 agentes

Diario Primicia
Locales 10 de junio de 2018

La Guardia Urbana Rafaela se prepara para llevar a cabo la importante incorporación de personal prevista para este año, y a partir de este lunes se notificará a las personas que resultaron elegidas para sumarse a la fuerza.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.