Tramo final del proceso de selección para ingresantes a la GUR

La Junta Examinadora ya efectuó la prueba de oposición, y quienes aprobaron esa instancia, pasaron al psicotécnico en día y horario a confirmar.

Locales 04 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
GUR

Ingresa en su tramo final el proceso de selección de personal para ocupar el puesto de agente de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR). La labor es llevada adelante por la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia de la Municipalidad de Rafaela.


En las últimas semanas, luego de atravesar distintas etapas, la Junta Examinadora realizó una prueba de oposición a los y las aspirantes. Los resultados, con el código de cada postulante, están publicados en la página web de la Municipalidad de Rafaela http://rrhh.rafaela.gob.ar/node/290


La próxima etapa será el examen psicotécnico, a cargo de profesionales en la materia. La fecha y hora será informada en la página web de la Municipalidad. Finalizada la misma, solo restará la instancia de entrevista personal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.