complejo ambiental

Convocatoria para una visita al Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales 18 de julio de 2023

Abre nuevamente sus puertas para recibir a vecinos y vecinas interesados en conocer sobre la gestión integral de residuos en la ciudad. La iniciativa forma parte de la campaña Buenos Vecinos, que busca comprometer a quienes viven en edificios y complejos de departamentos sobre la importancia de la correcta separación. Es una iniciativa gratuita, apta para todo público y tiene cupos limitados.

WhatsApp Image 2022-05-17 at 4.22.47 PM

Empresas de la ciudad visitaron el Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales 17 de mayo de 2022

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, 35 integrantes de empresas de la ciudad estuvieron en el Complejo Ambiental de nuestra ciudad para conocer el trabajo de los Recicladores Urbanos. Estas organizaciones forman parte del Programa Instituciones Sustentables del Instituto para el Desarrollo Sustentable.

Complejo Ambiental 1

El Complejo Ambiental vuelve a abrir sus puertas quienes quieran conocerlo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

Los ciudadanos interesados en conocer la Gestión Integral de Residuos que se lleva adelante en nuestra ciudad podrán hacerlo este miércoles 27 de octubre, a las 8:30. Se realizará un recorrido en colectivo con salida desde Pasaje Carcabuey y San Martín.La iniciativa es gratuita, apta para todo público y tiene cupos limitados. Para participar es necesario inscribirse previamente en t.ly/ehDn.

R

“Mi barrio más limpio” visitó el Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de julio de 2021

Agentes comunitarios ambientales del barrio 2 de Abril recorrieron junto al subsecretario de Salud, las instalaciones del Complejo Ambiental con el fin de informarse para llevar a cabo eficientemente las tareas de promoción y capacitación puerta a puerta.

12 (8)

Horarios de atención en el Complejo Ambiental y Eco Punto

Diario Primicia
Locales 29 de enero de 2021

El municipio recuerda que el Eco Punto está abierto de lunes a sábado de 8 a 18 horas. Y el Complejo Ambiental de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 7 a 12. Se solicita concurrir teniendo en cuenta las medidas preventivas correspondientes y las indicaciones del personal.

complejo ambiental

🔷 Gran incendio en el Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales 11 de octubre de 2020

El domingo a la madrugada se identificó un foco de incendio intencional en el Complejo Ambiental, en el sector de la celda del relleno sanitario. El mismo tuvo una rápida propagación que pudo controlarse luego de varias horas de trabajo de personal municipal de diversas áreas y bomberos. 

tratamiento residuos

🔷 Continúa normalmente el tratamiento de residuos

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2020

Desde la Secretaría de Ambiente y Movilidad se informa que los integrantes de las Cooperativas de Recicladores Urbanos y el personal municipal, continúan trabajando en el Complejo Ambiental para prestar servicios que fueron declarados esenciales en esta emergencia sanitaria.

Lo más visto