Se abrió la convocatoria para la visita al complejo ambiental

La visita es gratuita y apta para todo público.

Locales 17 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El Complejo Ambiental, abre nuevamente sus puertas para recibir a todos los que estén interesados en conocer sobre la gestión integral de residuos en la ciudad. El Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela, en el marco del trabajo de concientización ambiental ciudadana, llevará adelante este recorrido el jueves 18 de julio, a las 10 horas. La salida es desde el Palacio Municipal (Moreno 8) en transporte público. Los interesados deben inscribirse previamente, mediante formulario virtual (https://forms.gle/ nX2Tzy5hRx8iMPho6) o a los teléfonos (03492) 504579 / 15507915 de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Esta iniciativa es gratuita, apta para todo público y tiene cupos limitados.

El recorrido fomenta el compromiso con la separación en origen, permite que vecinos y vecinas se informen sobre el proceso de los residuos que ingresan a la planta, y principalmente que conozcan a  las personas que trabajan a diario en la clasificación y recupero de materiales.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas