🔷 Continúa normalmente el tratamiento de residuos

Desde la Secretaría de Ambiente y Movilidad se informa que los integrantes de las Cooperativas de Recicladores Urbanos y el personal municipal, continúan trabajando en el Complejo Ambiental para prestar servicios que fueron declarados esenciales en esta emergencia sanitaria.

Locales 12 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
tratamiento residuos

Integrantes de las Cooperativas de Recicladores Urbanos y  personal municipal, reciben a diario los residuos de toda la ciudad para separarlos y disponerlos correctamente. Trabajando de manera coordinada con las demás áreas municipales involucradas en el proceso.

María Paz Caruso, secretaria de Ambiente y Movilidad, señaló: "Si hay generación de residuos y recolección, es necesario que haya tratamiento. Por eso seguimos trabajando junto a todo el equipo, con las medidas preventivas y de seguridad correspondientes, para continuar con la separación y recupero de materiales"; y agregó "esto no solo favorece el cuidado del ambiente, sino que también es un aporte a la higiene y la salud urbana, especialmente necesaria en estos tiempos".

La Municipalidad de Rafaela, recuerda a los ciudadanos que se debe continuar normalmente con la separación de residuos recuperables y no recuperables o biodegradables, para facilitar el procesamiento en la Planta de Recupero. Y se deben disponer las bolsas respetando los días y horarios correspondientes. La participación ciudadana es fundamental para facilitar y agilizar el trabajo de recolectores y recicladores.

Complejo Ambiental

El Complejo Ambiental está abierto pero con horario reducido, de 7 a 13 de lunes a sábado, para empresas y grandes generadores habilitados a trabajos.

Se recomienda a todos los transportistas asistir con barbijos y guantes de látex, y respetar las normas del personal encargado.

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.