
Por cada gol de la Selección Argentina AFA donará una casa para Bahia Blanca
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
El DT argentino después de casi un año recibió el premio junto a los integrantes del cuerpo técnico. ¿Qué pasará con Messi?
La Copa América Estados Unidos 2024 se disputará en 14 estadios de trece ciudades.
El conjunto de Diego Placente no logró repetir la mejor marca del combinado nacional.
La Selección Sub 17 quedó eliminada por penales luego de empatar con Alemania.
La Selección goleó a Brasil con una actuación soñada.
La cantante mostró la actitud con la que enfrenta los rumores.
El capitán de la Selección tuvo un encontronazo con el delantero del Real Madrid.
El futbolista argentino sorprendió a todos con su argumento.
El mediocampista de la Selección Argentina fue una de las máximas figuras en la histórica victoria sobre Brasil en el Maracaná por Eliminatorias Sudamericanas.
Tras el triunfo ante Brasil y a 6 meses de la Copa América, el entrenador sorprendió con una bomba durante la conferencia de prensa.
La albiceleste lo volvió a dejar todo ante los brasileros mas allá de las adversidades que sufrieron los hinchas argentinos.
Andrea Vanesa Coria tiene 43 años y fue cista por última vez en la ciudad.
Los móviles se integran a la red de atención de la Región de Salud - Nodo Ceres. Las unidades forman parte de las 174 adquiridas recientemente por el Gobierno Provincial para ser distribuidas en todo el territorio santafesino, con una inversión superior a los 16.000 millones de pesos.
La EPE Rafaela informa que, realizará maniobras de reconfiguración y mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 21 de marzo
Los concejales trataron cuatro proyectos relacionados a diferentes temáticas.
Durante el primer semestre de 2025, la propuesta itinerante del Ministerio de Cultura se pondrá en escena en Recreo, Helvecia, Venado Tuerto, El Trébol, Malabrigo, Roldán y Ceres.