Argentina perdió el invicto ante Uruguay

El conjunto que dirige Marcelo Bielsa dio el golpe y le ganó al campeón del mundo.

Deportes 17 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
Spy8JOpHL_1290x760__1

Con goles de Ronald Araújo (41' PT) y Darwin Núñez (42' ST), la Uruguay de Marcelo Bielsa fue ampliamente superior y derrotó a la Selección Argentina en la Bombonera por 2 a 0. La Celeste venía de vencer a Brasil y ahora es el nuevo escolta de las Eliminatorias Sudamericanas. La Scaloneta sigue en lo más alto con 12 puntos, dos más que los charrúas.

Sin embargo, sigue a paso firme su camino de clasificación hacia el Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026. Transcurridas las cinco primeras jornadas, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 puntos, dos más que la Celeste.

Te puede interesar:

RflsFMtXB_1256x620__1Argentina aplastó a Polonia y se metió en octavos de final

El próximo martes se enfrentará nada menos que a Brasil en el Maracaná en una nueva edición del clásico más importante del continente. La última vez que se enfrentaron allí fue en la definición de la Copa América 2021, en la que la selección argentina se quedó con el título tras ganar por 1 a 0 con un golazo de Ángel Di María, consiguiendo de esta manera un título después de 28 años. ¿El dato relevante? Brasil nunca perdió un partido en condición de local en eliminatorias.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.