La reacción de Oriana Sabatini por la supuesta infidelidad de Paulo Dybala

La cantante mostró la actitud con la que enfrenta los rumores.

Espectáculos 24 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
Oriana-y-Dybala

A menos de un mes de la romántica propuesta de casamiento que le hizo a Oriana Sabatini al pie de la Fontana di Trevi, Paulo Dybala quedó envuelto en un escándalo de proporciones. Según trascendidos, el futbolista fue señalado junto a Ángel di María y Leandro Paredes, entre otros, de participar de una fiesta con modelos en la que habría sucedido de todo.

Y si bien, apenas estallados los picantísimos rumores, algunas de las mujeres de sus compañeros salieron a cruzar al mundo virtual, Oriana se limitó a compartir imágenes con amigas y burlarse de las versiones de infidelidad con una graciosa foto de Harry Potter en una fiesta alocada, y nada menos que con Dobby -el famoso elfo de la saga- en andas.

Te puede interesar:

messi-rodrygo_862x485Qué le dijo Messi a Rodrygo en el tenso cruce entre la Selección Argentina y Brasil

Así las cosas, hasta ese momento Paulo Dybala había optado por el silencio absoluto. Situación que se modificó hace unas horas al compartir un contundente mensaje desde sus historias virtuales desde su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que ignoró por completo el escándalo de la fiesta y evitó dar explicación alguna. A lo que sí se refirió, fue al anuncio del retiro de Ángel de María del combinado albiceleste.

Replicando el posteo de su amigo y compañero de la Selección, no dudó en pedirle "Quedate un poquito más" junto a un emoji de un corazón hecho con las manos y una súplica pidiendo "por favor". Tal parece que sobre el tema de la fiesta del escándalo se mantendrá en silencio, al menos por ahora.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.