Argentina le volvió a ganar a Brasil en el Maracaná tras el bochorno mundial

La albiceleste lo volvió a dejar todo ante los brasileros mas allá de las adversidades que sufrieron los hinchas argentinos.

Deportes 21 de noviembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
otamendibrasiljpg

El equipo de Scaloni logró llevarse la victoria ante la verde amárela por 1 a 0. 

Pese a los incidentes que se generaron a la hora de iniciarse el partido con una policia que reprimía brutalmente a los hinchas argentinos esto no fue impedimento para que al final de todo el seleccionado de Scaloni se llevará la victoria ante los Brasileros.

Los partidos ante Brasil no son nada facil ni lo fueron y hoy fue la muestra nuevamente de eso, aunque hubo pocas llegadas, a los 18 del segundo tiempo Nicolas Otamendi logro imponer el Gol de una pelota para, precisamente desde un corner. 

Te puede interesar
Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.