Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina

Tras el triunfo ante Brasil y a 6 meses de la Copa América, el entrenador sorprendió con una bomba durante la conferencia de prensa.

Deportes 22 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
SCALONI

La Selección Argentina logró un triunfo histórico este martes ante Brasil en el Maracaná, y luego de la victoria, el entrenador Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al frente del equipo. 

“En cuanto al balance, ahora toca una cosa importante que quería decir. Parar la pelota, ponerme a pensar porque tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando. Y estos chicos lo ponen difícil, toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energía posibles y que esté bien”, expresó Scaloni en la conferencia de prensa tras el clásico.

Te puede interesar:

otamendibrasiljpgArgentina le volvió a ganar a Brasil en el Maracaná tras el bochorno mundial

Más allá de lo que Scaloni dijo frente a los medios argentinos y brasileños, hubo un gesto que aumenta los interrogantes sobre su futuro al frente del combinado que logró el título mundial en Medio Oriente hace un año. Con los asientos vacíos del Maracaná, se recreó una postal imponente que ya se había dado en este mismo recinto tras la obtención de la Copa América hace más de dos años y en el inolvidable estadio Lusail, en Doha, luego del triunfo ante Francia. El DT y todos sus colaboradores se sacaron una foto en el césped del estadio. ¿La última del cuerpo técnico al frente del seleccionado?

la-foto-del-cuerpo-tecnico-entero-ya-en-un-ZKPMREE5W5BXBLQYOZXONLXR2Q

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.