Argentina quedó eliminada por penales ante Alemania

La Selección Sub 17 quedó eliminada por penales luego de empatar con Alemania.

Deportes 28 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
ARCHI_1037937

La Selección Argentina empató 3 a 3 ante Alemania en la semifinal del Mundial Sub 17 pero quedó eliminada de la competencia por penales (4-2). En este contexto, los dirigidos por Diego Placente irán en busca del tercer puesto el viernes 1 de diciembre ante Francia o Malí.

El partido se jugó en el Estadio Manahan de la ciudad de Surakarta y los goles de Argentina fueron convertidos por Agustín Ruberto a los 36, 45 y 90 minutos, mientras que para los teutones convirtieron Paris Brunner, a los 9m y 58m, y Max Moerstedt a los 69m.

Te puede interesar:

bosteros-1jpgBoca venció a Godoy Cruz y sueña con la Libertadores

Alemania jugará la final, el sábado próximo a las 9 de Argentina, ante el vencedor de la semifinal que protagonizarán Francia y Malí, también en Surakarta.

En tanto, el equipo albiceleste lo hará el viernes, en el mismo escenario, por el tercer puesto.

Te puede interesar
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.