Rock Nacional

Rock 2

"La Estación" se llenó de rock

Diario Primicia
Locales 17 de abril de 2023

Tres bandas locales se presentaron este sábado por la noche en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” con entrada libre y gratuita.

DSC_9754

Ya llega Rock sin Río

Diario Primicia
Cultura 02 de febrero de 2023

Continuando con las propuestas musicales de verano, este viernes y sábado se desarrollará “Rock sin Río”, con dos recitales al aire libre en el Balneario Municipal.

WhatsApp Image 2022-07-19 at 1.51.53 PM

Baglietto, Llonch y Mirabella se reunieron para poner en marcha el museo del rock

Diario Primicia
Provinciales 19 de julio de 2022

En el estudio del músico tuvieron un encuentro en el que anunciaron la presentación del Museo Itinerante del Rock, en el que se recorrerá la historia del rock nacional a través de instrumentos que pertenecieron a grandes artistas. Además, el diputado recibió el apoyo de Baglietto para que Rosario sea la capital del rock en Argentina.

Gran noche de Rock sin Río

Diario Primicia
Cultura 24 de febrero de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que ayer viernes, en el marco del programa Verano Juntos, se desarrolló la fecha del reconocido ciclo musical "Rock sin Río".

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas