"La Estación" se llenó de rock

Tres bandas locales se presentaron este sábado por la noche en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” con entrada libre y gratuita.

Locales 17 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Rock 2

El sábado pasado, desde las 21:00, en el galpón del Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, se llevó a cabo un nuevo encuentro de rock, con la presentación de las agrupaciones Murdox, Centuria y Magnesio.

El público se dio cita en el galpón ferroviario para escuchar rock rafaelino de diversos estilos y trayectorias. Centuria es una banda de heavy metal creada en 2008, mientras que Murdox, formada en 2019, se encuadra en el rock sinfónico y el pop; Magnesio, por su parte, se originó este mismo año. 

Rock 1

"Desde que inauguramos La Estación venimos llevando adelante una agenda musical que combina géneros tradicionales con manifestaciones emergentes. Pasaron solo dos meses y ya varias bandas de muy reciente creación y artistas muy jóvenes han pasado por este ámbito y queremos seguir potenciando ese perfil", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

Cabe destacar que la propuesta se enmarcó en el programa Otoño con Vos, organizado por  la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela como parte de la agenda de actividades culturales, artísticas y recreativas que contribuyen a posicionar a Rafaela como ciudad de eventos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.