El Rock volverá a sonar en el ciclo de verano de Rafaela

Locales 28 de enero de 2021 Por Diario Primicia
El evento se desarrollará el sábado desde las 21. Se presentarán Acéfalos y 600´Roll, dos reconocidas bandas locales. Las entradas se solicitan a través de la página web de la Municipalidad de Rafaela.
rock 1
Rock Nacional Rafaela Santa Fe

El sábado desde las 21, en el Anfiteatro "Alfredo Williner", tendrá lugar una nueva edición del ciclo de conciertos al aire libre en el marco del programa de verano que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela.

En esta ocasión, volverá a ser el turno del Rock con la presentación de Acéfalos y 600´Roll, dos reconocidas agrupaciones locales.

Como todos los eventos, la actividad estará sujeta a los protocolos sanitarios correspondientes que implican la toma de temperatura en el ingreso, distanciamiento interpersonal con la conformación de "burbujas", medidas generales respecto del uso de barbijo, desinfecciones, protocolo especial para artistas y personal técnico, entre otras acciones preventivas.

Cabe destacar que si bien las entradas son gratuitas, el cupo es limitado. Quienes deseen asistir deberán hacer su reserva previa, ingresando a la página web del municipio y al sitio del programa Verano Acá.

Los links de acceso directo al lugar de reservas se encuentran disponibles también en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Rafaela (Página de Facebook e Instagram).

La entrada se puede gestionar durante las 24 horas, hasta el 30 de enero al mediodía. Ante cualquier inconveniente o consulta, podrán contactarse al teléfono de la oficina de la Secretaría: (03492) 453175 o 453176; de lunes a viernes, de 8 a 13.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar