El Rock volverá a sonar en el ciclo de verano de Rafaela

El evento se desarrollará el sábado desde las 21. Se presentarán Acéfalos y 600´Roll, dos reconocidas bandas locales. Las entradas se solicitan a través de la página web de la Municipalidad de Rafaela.

Locales 28 de enero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
rock 1
Rock Nacional Rafaela Santa Fe

El sábado desde las 21, en el Anfiteatro "Alfredo Williner", tendrá lugar una nueva edición del ciclo de conciertos al aire libre en el marco del programa de verano que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela.

En esta ocasión, volverá a ser el turno del Rock con la presentación de Acéfalos y 600´Roll, dos reconocidas agrupaciones locales.

Como todos los eventos, la actividad estará sujeta a los protocolos sanitarios correspondientes que implican la toma de temperatura en el ingreso, distanciamiento interpersonal con la conformación de "burbujas", medidas generales respecto del uso de barbijo, desinfecciones, protocolo especial para artistas y personal técnico, entre otras acciones preventivas.

Cabe destacar que si bien las entradas son gratuitas, el cupo es limitado. Quienes deseen asistir deberán hacer su reserva previa, ingresando a la página web del municipio y al sitio del programa Verano Acá.

Los links de acceso directo al lugar de reservas se encuentran disponibles también en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Rafaela (Página de Facebook e Instagram).

La entrada se puede gestionar durante las 24 horas, hasta el 30 de enero al mediodía. Ante cualquier inconveniente o consulta, podrán contactarse al teléfono de la oficina de la Secretaría: (03492) 453175 o 453176; de lunes a viernes, de 8 a 13.

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.