Desarrollo

WhatsApp Image 2022-08-02 at 2.51.29 PM

Mirabella: "Más allá de los nombre, el país necesita trabajar en equipo y tener una visión de desarrollo"

Diario Primicia
Nacionales 02 de agosto de 2022

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, apoyó el nombramiento de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía y la reestructuración de la cartera diseñada por el Poder Ejecutivo. “Me parece importante que se esté conformando un equipo profesional y con experiencia, que entienda lo que pasa en el interior de la Argentina y no en el Área Metropolitana de Buenos Aires”, remarcó.

IMG-20211104-WA0060

Mirabella: Hay un "Modelo de Crecimiento y Desarrollo que se esta llevando adelante en la Provincia y un modelo que nos quiere llevar para atras"

Diario Primicia
Provinciales 04 de noviembre de 2021

El senador nacional y primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Roberto Mirabella criticó fuertemente hoy a la oposición al afirmar que en las próximas elecciones del 14 de noviembre se va a elegir entre el "modelo de crecimiento y desarrollo que se está llevando adelante en la provincia que apuesta a igualar oportunidades, que apuesta a generar empleo, a fortalecer el sistema productivo y un modelo que nos quiere llevar para atrás y fomenta la especulación financiera".

🔷 Ramona: El aula sale de paseo

Diario Primicia
Provinciales 29 de octubre de 2019

Se informa a su vez la adhesión a la red contra el cambio climático y ademas se encuentra la mesa Interinstitucional de Ramona en Desarrollo. ✅

    Lo más visto
    0

    Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.