Cursos

Nuevo taller de huerta y compost

En el marco del programa Rafaela en Acción de la Municipalidad de Rafaela, el Instituto para el Desarrollo Sustentable realizará el próximo jueves 30 de mayo, un taller de huerta y compost, en la vecinal del barrio Villa del Parque (Dean Funes 700).
Ciudad 27 de mayo de 2019 Por Diario Primicia

Comenzaron los talleres introductorios a la Lengua de señas Argentina

La Secretaría de Educación dio inicio, en el marco del Programa Rafaela en Acción (REA), al Ciclo de Talleres de introducción a la Lengua de Señas Argentina (LSA) en vecinales de la ciudad. Comenzó en el barrio Nuestra Señora de Luján, correspondiente al actual sector del Programa REA, el jueves 23 y viernes 24 de mayo por la tarde y contó con la asistencia de 40 vecinos y vecinas, que pudieron acceder a nociones básicas sobre esta Lengua a lo largo de los dos encuentros
Ciudad 27 de mayo de 2019 Por Diario Primicia

Nuevo curso de hidroponia: más de 350 personas ya se capacitaron

El pasado viernes, y con cupos completos, se llevó a cabo el primer taller de hidroponia del año 2019. Debido a la gran demanda en esta oportunidad se abrieron dos grupos (uno los días viernes y otro los días sábados) de 35 personas cada uno, que profundizarán aspectos teóricos y prácticos sobre esta técnica agrícola que permite producir plantas sin emplear el suelo, durante 4 clases consecutivas.
Ciudad 15 de mayo de 2019 Por Diario Primicia

Taller de Orden y Limpieza: organizar el espacio también es cuidar el ambiente

Teniendo en cuenta la importancia del orden para evitar desperdicios y favorecer el recupero de materiales, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela organiza un Taller de Orden y Limpieza en el hogar. Será el sábado 13 de abril, a las 15:30, en la Vecinal del Barrio Villa Los Álamos (Avenida Ingeniero Báscolo 3150). Este espacio de formación gratuito será llevado adelante por Agostina Fassi de Organizando Espacios y requiere inscripción previa.
Ciudad 11 de abril de 2019 Por Diario Primicia

Cursos de lengua italiana: hasta el 8 de marzo hay tiempo para inscribirse

En poco más de 10 días de inscripciones, los integrantes de la Sociedad Italiana de Rafaela se muestran más que complacidos por la cantidad de consultas (personalmente, telefónicas y vía inbox de Facebook) y de anotados propiamente dichos. El 2019 parece posicionarse como otro año de crecimiento en la matrícula de los cursos de italiano, siendo éste el sexto de la propuesta.
Ciudad 01 de marzo de 2019 Por Diario Primicia