Taller de Seguridad Operacional

El Aero Club Rafaela y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), tienen el agrado de invitar a todos los interesados al próximo Taller de Seguridad Operacional, que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo.

Locales 13 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-03-13 at 11.17.31

La jornada contará con la presencia de dos destacados expositores, el Inspector Aeronáutico Luis Severino y el Dr. Norberto Willener. El programa abordará temas como Gestión de Riesgo, Factores Humanos, Fatiga y Medicina Preventiva, entre otros. 

Este taller, que es completamente gratuito, forma parte de una serie de encuentros diseñados para difundir y reforzar la cultura de Seguridad Operacional en general. La invitación está abierta no solo a la actividad aeronáutica, sino a todas las fuerzas vivas de la ciudad, incluyendo Bomberos, Policías, Médicos, Directores de Escuela, personal municipal, como también empresas, comercios y a todos aquellos individuos interesados.

Todos podemos contribuir juntos para lograr una comunidad más segura, tanto dentro como fuera del ámbito laboral, y ser líderes del cambio de cultura en la ciudad, pasando de una actitud Reactiva a una Proactiva. Si desea participar en este evento, puede comunicarse al (3492) 587744 para reservar su lugar. El Taller de Seguridad Operacional se llevará a cabo en el Salón del Aero Club Rafaela el jueves 16 de marzo de 2023, de 16:30hs a 20:30hs. 

No pierda la oportunidad de aprender y contribuir al cambio de cultura en la ciudad. 

Te puede interesar
día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.