Curso de Manipulación segura y saludable de alimentos en el Centro Recreativo “La Estación”

Será el 25 y 26 de marzo. Este curso brindará a los participantes el conocimiento necesario para garantizar la inocuidad de los alimentos y promover prácticas seguras en su manipulación.

Locales 12 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-03-12 at 08.03.58

El Gobierno municipal, mediante la Agencia de Seguridad Alimentaria, realizará un curso sobre manipulación segura y saludable de alimentos. Este curso, esencial para quienes trabajan en la industria alimentaria, brindará a los participantes el conocimiento necesario para garantizar la inocuidad de los alimentos y promover prácticas seguras en su manipulación.

El curso se llevará a cabo los días lunes 25 y martes 26 de marzo, a partir de las 18:00, en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación", ubicado en la avenida Roque Sáenz Peña 502.

Este curso representa una oportunidad para adquirir conocimientos fundamentales sobre la manipulación de alimentos de manera segura y saludable. La Municipalidad de Rafaela, comprometida con la salud y el bienestar de la comunidad, ofrece esta capacitación de alta calidad para todos aquellos interesados en mejorar sus prácticas alimentarias.

Es importante destacar que la asistencia a ambos días es obligatoria para completar el curso con éxito. Los interesados en participar deben inscribirse previamente en la sede de la Agencia de Seguridad Alimentaria, ubicada en Bolívar 620.

Para más información y para realizar inscripciones, pueden comunicarse al teléfono 422890.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.