Mantenimientos

epe

Rafaela: La EPE realiza mantenimientos para mejorar la calidad del servicio eléctrico en el Sur de la ciudad

Diario Primicia
Locales 08 de enero de 2021

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que, se realizará despeje especies arbóreas que dificultan la prestación del servicio eléctrico y representan un riesgo para bienes y personas y se reconfigurará la red de alimentación, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el domingo 11 de enero, en el horario y zonas que a continuación se detallan.

epe

EPE: Trabajos programados en Rafaela

Diario Primicia
Locales 15 de diciembre de 2020

La SUCURSAL RAFAELA, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE informa que el día miércoles 16 de diciembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los horarios y zonas que se detallan a continuación:

control de lotes

🔷 Control para el mantenimiento de malezas en lotes, terrenos y veredas

Diario Primicia
Locales 30 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Rafaela intensifica sus recorridos por los diferentes barrios en el marco de la Ordenanza Nº 3.508. Se les solicita, especialmente, a los propietarios de terrenos baldíos y casas deshabitadas, que lleven a cabo las tareas correspondientes para tener estos espacios en correctas condiciones.

🔷 Ampliación y mantenimiento de ciclocarril de Falucho

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2020

En esta oportunidad las obras incluyeron 1.700 metros de pintura en caliente. Esta semana se inició la pintura de doble línea amarilla en el tramo que se extiende sobre calle Falucho desde bulevar Hipólito Yrigoyen hasta avenida Podio.

Se realizan trabajos de mantenimiento en la Plaza Marambio

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2018

En el marco de las tareas de mantenimiento que la Municipalidad de Rafaela continúa desarrollando en distintos espacios públicos de la ciudad, el personal del Departamento Espacios Verdes se encuentra realizando trabajos en la Plaza Base Comodoro Marambio.

Lo más visto