
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
El Gobierno Municipal sigue adelante con diferentes trabajos programados por la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos a través del Departamento Espacios Verdes.
Locales26 de abril de 2019Con una labor continua a cargo de distintas cuadrillas que cuentan con personal capacitado y bajo el control del personal técnico idóneo, el Municipio lleva adelante distintas intervenciones para mantener los muchos espacios verdes que se integran al paisaje urbano de la ciudad.
Con la premisa siempre presente de que el espacio público es de todos y entre todos debemos bregar por su cuidado, durante los últimos días el Estado local intervino en los siguientes lugares: Plaza Vecchioli: finalizó el pintado de los juegos infantiles; canteros de Plaza 25 de Mayo y avenida Santa Fe: se realizó el retiro de malezas de manera manual (carpido) de los canteros de la avenida y de los canteros internos ubicados frente a la plaza.
Además, se aplicó riego; una tarea programada tres veces por semana para ese sector; Anfiteatro: se realizó la poda y mantenimiento de la especie vegetal ubicada en la pérgola junto con el ordenamiento de los canteros ubicados en ese espacio público; Plazoleta Suiza: se trabajó en tareas de poda formativa en el espacio verde y sobre avenida Williner con control de hormigas; Plaza de la Bandera: se concretó tareas de poda formativa con control de hormigas; Plaza de la Democracia, del Soldado Argentino e Independencia: se trabajó en el barrido integral y control de hormigas; Calle D’Agostino: una cuadrilla especial intervino con cambio de tutores y poda formativa de las tipas ubicadas sobre calle D’Agostino en el tramo bulevar Lehmann – ingreso al predio de APADIR.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.
La muestra se puede visitar en el hall de la institución, ubicado en Acuña 49.
Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se realizaron los movimientos de suelo y alteo para colocar los pilotes. El Microestadio del CARD de la capital santafesina tendrá capacidad para más de 3.400 espectadores. “Es un esfuerzo enorme que hacemos desde el Gobierno Provincial para que en septiembre de 2026 podamos recibir en Santa Fe, Rosario y Rafaela a delegaciones de 15 países, que van a competir en 37 disciplinas”, remarcó.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.