Se realizan tareas de mantenimiento en minibuses

Dos unidades que prestan el servicio de transporte público se encuentran en los tramos finales de su mantenimiento y, en poco tiempo, volverán a circular.

Locales 31 de julio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El Departamento de Transporte ya avanzó en una tarea que incluye nuevo carrozado, colocación de vidrios, alfombrados, asientos, vigías y bombas.

La labor fue realizada por una empresa contratada por el Estado local mediante el sistema de concurso de precios.

Antes de su puesta en servicio, personal del Corralón Municipal realizará un control de la instalación eléctrica de las unidades, colocará los isologos, nuevas puertas de ascenso y descenso de pasajeros en uno de los minibuses e instalación de los equipamientos para la TEP y la SUBE.

El plan de mantenimiento de los minibuses representa una importante erogación económica que realiza la Municipalidad y persigue como fin brindarle al vecino un servicio de transporte público cómodo, ágil y seguro.

Las labores de mantenimiento en otras unidades continuará y, para ello, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos anunció que ya se realizaron nuevos concursos de precios.

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Lo más visto