El municipio trabaja en el mantenimiento de los playones deportivos

La Municipalidad de Rafaela trabaja en el mantenimiento de la infraestructura de los playones polideportivos que se ubican en los barrios de nuestra ciudad.

Locales 04 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En este marco, se efectuaron arreglos en los playones del Villa Podio y del 2 de Abril. Además, se avanzará con el mejoramiento de canchas de fútbol y básquet a través de la reparación de luminarias y arcos.

Rafaela cuenta con 11 playones deportivos y 12 espacios verdes que son utilizados para el desarrollo de las escuelitas deportivas, las cuales requieren de continuos mejoras y mantenimiento para que no se deterioren por el uso constante de niños y jóvenes. Además, cada playón cuenta con sectores para practicar fútbol, vóley, básquet, handball, entre otros. 

Es un objetivo de la Municipalidad garantizar el buen funcionamiento de los espacios deportivos, para que cada uno de los rafaelinos disfrute de la práctica deportiva que prefiere, en las mejores condiciones posibles.

Se trata de una forma en la que se trabaja para la inclusión social, garantizando que los chicos estén contenidos en actividades deportivas y saludables, y no en la calle. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

Lo más visto