Continúan las intervenciones en espacios verdes de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, sigue mejorando los espacios verdes públicos para optimizarlos con infraestructura y ornamentación.

Locales 10 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En el espacio verde de barrio Fátima se colocaron nuevos bancos de cementos acompañados por nueva forestación con lapachos rosados.

A lo mencionado se le suma el constante mantenimiento de la altura del césped mediante el desmalezado por parte de cuadrillas de operarios especializados.

Las tareas fueron realizadas por personal del Departamento Espacios Verdes.

De esta forma, el municipio apuntala los espacios públicos con infraestructura para la diversión familiar.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.