Intendentes

Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

WhatsApp Image 2023-03-17 at 14.38.46 (1)

Mesa Territorial SEOM: 22% de aumento en Marzo

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2023

Los trabajadores y trabajadoras de los municipios y comunas nucleados en SEOM recibirán en Marzo un incremento del 22%, por el acuerdo logrado en la mesa territorial, que alcanza el 40% en el mes de julio con cláusula de revisión automática.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 1.02.09 PM

Encuentro de SEOM con Intendentes y Presidentes Comunales

Diario Primicia
Locales 18 de agosto de 2022

Este jueves 18 de agosto en el Espacio Cultural SEOM tuvo lugar un encuentro convocado por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, del que participaron los intendentes y presidentes comunales de las 48 localidades que forman parte de la organización gremial.

Intendentes y senadores reclaman respuesta inmediata en el pago de fondos adeudados por la provincia a los estados locales

Diario Primicia
Provinciales 22 de agosto de 2019

Presidentes comunales e intendentes se reunieron con representantes del Senado provincial para exigir una respuesta inmediata del Ejecutivo provincial ante la dura realidad económica que afrontan. Piden modificación de la ley del Fondo de Obras Menores, actualización de partidas para ayuda social y otras medidas que no pueden demorarse.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.