Encuentro de SEOM con Intendentes y Presidentes Comunales

Este jueves 18 de agosto en el Espacio Cultural SEOM tuvo lugar un encuentro convocado por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, del que participaron los intendentes y presidentes comunales de las 48 localidades que forman parte de la organización gremial.

Locales 18 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-08-18 at 1.02.09 PM

Este jueves 18 de agosto en el Espacio Cultural SEOM tuvo lugar un encuentro convocado por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, del que participaron los intendentes y presidentes comunales de las 48 localidades que forman parte de la organización gremial.

Encabezado por el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, y su Comisión Directiva, participaron del evento el Intendente de Rafaela (Luis Castellano), Esperanza (Ana Meiners) y San Vicente (Gonzalo Aira) y los Presidentes de 45 Comunas de los Departamentos Castellanos, Las Colonias y San Cristóbal de la Provincia de Santa Fe.

A su turno, cada administración participó del debate coincidiendo en el objetivo de generar un ámbito de diálogo permanente, donde compartir las distintas realidades que atraviesan los trabajadores y trabajadoras en los tres departamentos que integran la región de SEOM y establecer bases de trabajo conjunto. En todas las intervenciones coincidieron en poner en valor la apertura de este espacio, fortaleciendo el territorio y las oportunidades de construcción desde el diálogo.

Darío Cocco agradeció la gran convocatoria y destacó que “lo que proponemos es generar una mesa de debate donde abordar las problemáticas nuestras y de las ciudades y pueblos a los cuales representamos. Es nuestra responsabilidad sostener este ámbito permanente de trabajo y crecimiento. Tenemos las condiciones, los recursos, la capacidad y las ganas de poner nuestro trabajo al servicio del crecimiento de las comunidades.”

Reuniones en los próximos días

Sin perjuicio del ámbito paritario que prevalece a nivel provincial, los presentes acordaron en la urgencia de establecer un espacio con fuerte impronta regional, donde discutir materias específicas relacionadas a las necesidades, recursos, idiosincrasia e identidad de esta zona de representación.

En este sentido, en los próximos días comenzarán las reuniones permanentes en torno a diferentes ejes de trabajo que se han determinado.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.