Natación

natación

"Natación para adultos mayores": un programa integral

Diario Primicia
Locales 15 de noviembre de 2023

Se trata de un programa municipal que busca incentivar el ejercicio en los adultos mayores, la socialización y el esparcimiento. “Son más de 100 los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que año a año disfrutan de esta actividad”, contó el Subsecretario de Deportes y Recreación.

yoga en el agua

Yoga y natación para adultos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2023

Las actividades forman parte de programas impulsados por la Municipalidad y se desarrollan en la pileta de la Granja "El Ceibo”

Vuelve “Natación para Adultos Mayores”

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2022

Las actividades acuáticas generan un espacio recreativo y beneficios en la salud de las personas que las practican. En esta oportunidad, el programa municipal tendrá lugar en la pileta Amancay y en el Complejo Yoga Club.

24

Todos al Agua inició su cuarto período

Diario Primicia
Locales 14 de enero de 2021

Desde el 14 hasta el 25 de enero, los barrios Fátima, Villa del Parque y Zazpe se integrarán al programa municipal generado para la inclusión, recreación, socialización y el aprendizaje de niños y niñas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.