馃敺 Nataci贸n y gimnasia: los aliados para la tercera edad

Ciudad 02 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
Con m谩s de 250 inscriptos, se inauguraron las actividades acu谩ticas destinadas a Adultos Mayores en Pileta Amancay y Kinaqua.
nataci贸n

Hoy empezaron las clases de Natación para adultos mayores que organiza la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Para esta temporada se registraron más de 250 inscriptos en las actividades que iniciaron en la Pileta Amancay, por D. Matheu 1347 de barrio Amancay, y en Kinaqua con domicilio en Newbery 477 de barrio Villa Rosas.

Cabe recordar que este programa que ya lleva varios años en marcha, está destinado a jubilados y pensionados, y forma parte de una política social, deportiva, de recreación e integración que sostiene el Estado local ante la falta de estructuras que faciliten la participación de los miembros de la tercera edad de nuestra comunidad.

Recordemos que las actividades acuáticas, como natación y gimnasia en el agua, producen un gran beneficio para la salud. En este espacio también se generan lazos de amistad e intercambio que contribuyen a la salud emocional de las personas.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias