🔷 Natación y gimnasia: los aliados para la tercera edad

Con más de 250 inscriptos, se inauguraron las actividades acuáticas destinadas a Adultos Mayores en Pileta Amancay y Kinaqua.

Locales 02 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Hoy empezaron las clases de Natación para adultos mayores que organiza la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Para esta temporada se registraron más de 250 inscriptos en las actividades que iniciaron en la Pileta Amancay, por D. Matheu 1347 de barrio Amancay, y en Kinaqua con domicilio en Newbery 477 de barrio Villa Rosas.

Cabe recordar que este programa que ya lleva varios años en marcha, está destinado a jubilados y pensionados, y forma parte de una política social, deportiva, de recreación e integración que sostiene el Estado local ante la falta de estructuras que faciliten la participación de los miembros de la tercera edad de nuestra comunidad.

Recordemos que las actividades acuáticas, como natación y gimnasia en el agua, producen un gran beneficio para la salud. En este espacio también se generan lazos de amistad e intercambio que contribuyen a la salud emocional de las personas.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas