Comenzaron las inscripciones de Natación para adultos

Esta mañana, desde las 7:30, el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana, se vio colmado de personas que se acercaron al lugar con un único fin: inscribirse al programa de Natación para Adultos Mayores, que inicia sus clases el próximo lunes 5 de marzo.

Locales 01 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Esta inciativa de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, renueva su propuesta con gran acompañamiento de vecinos y vecinas de todos los puntos de la ciudad.

Recordamos que las clases se realizarán en la Pileta Amancay (D. Matheu 1347. Barrio Amancay), y en Kinaqua (Newbery 477. Barrio Villa Rosas), con una amplia propuesta horaria que se fue comunicando durante la mañana.

El programa está destinado a jubilados y pensionados, pero en caso de existir cupos disponibles, se considerarán también inscripciones de mayores de 55 años.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto