Comenzaron las inscripciones de Natación para adultos

Esta mañana, desde las 7:30, el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana, se vio colmado de personas que se acercaron al lugar con un único fin: inscribirse al programa de Natación para Adultos Mayores, que inicia sus clases el próximo lunes 5 de marzo.

Locales01 de marzo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Esta inciativa de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, renueva su propuesta con gran acompañamiento de vecinos y vecinas de todos los puntos de la ciudad.

Recordamos que las clases se realizarán en la Pileta Amancay (D. Matheu 1347. Barrio Amancay), y en Kinaqua (Newbery 477. Barrio Villa Rosas), con una amplia propuesta horaria que se fue comunicando durante la mañana.

El programa está destinado a jubilados y pensionados, pero en caso de existir cupos disponibles, se considerarán también inscripciones de mayores de 55 años.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto