🔷 Más de 250 personas se inscribieron para participar de Natación para Adultos Mayores

Este programa que ya lleva varios años en marcha, está destinado a jubilados y pensionados, y forma parte de una política social, deportiva, de recreación e integración que sostiene el Estado local.

Locales 21 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

En la mañana del viernes, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, se realizó la inscripción para el programa "Natación para Adultos Mayores" que organiza la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Para esta temporada se registraron más de 250 inscriptos en las actividades que tendrán lugar en las piletas “Amancay” y “Kinaqua”. Las clases comenzarán el lunes 2 de marzo.

Cabe recordar que este programa que ya lleva varios años en marcha, está destinado a jubilados y pensionados, y forma parte de una política social, deportiva, de recreación e integración que sostiene el Estado local ante la falta de estructuras que faciliten la participación de los miembros de la tercera edad de nuestra comunidad.

Recordemos que las actividades acuáticas, como natación y gimnasia en el agua, producen un gran beneficio para la salud. En este espacio también se generan lazos de amistad e intercambio que contribuyen a la salud emocional de las personas.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.