Vuelve “Natación para Adultos Mayores”

Las actividades acuáticas generan un espacio recreativo y beneficios en la salud de las personas que las practican. En esta oportunidad, el programa municipal tendrá lugar en la pileta Amancay y en el Complejo Yoga Club.

Locales 06 de marzo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

El trabajo que se realiza con las personas adultas mayores, a través de los diferentes programas municipales, tiene como objetivo ofrecer espacios de desarrollo personal y social.


En esta oportunidad, la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y en conjunto con natatorios privados, vuelve a implementar el programa denominado "Natación Adultos Mayores". 


Este año habrá dos piletas habilitadas para realizar actividades acuáticas. En el caso de la pileta Amancay (Domingo Matheu 1347) los días para disfrutar serán martes y jueves. Contará con dos turnos, a las 10:00 y a las 11:00. 


En tanto que, el natatorio del Complejo Yoga Club (Ernesto Salva 140), estará habilitado para asistir en tres turnos: 8:00, 9:00 y 10:00, los días lunes y viernes. 


El teléfono de contacto de la pileta Amancay es 3942-302423 o 3492-423308 y del Complejo Yoga Club 3492-662019. La inscripción se realiza llamando o escribiendo a los espacios los días establecidos para el desarrollo de la actividad. 


El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, contó que “este programa es muy esperado por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. La natación es un espacio que ayuda a poner en movimiento el cuerpo, permite que uno se relaje y por supuesto disfrute de la actividad. También resulta un espacio de encuentro, entre los profes y quienes asisten”.


“Desde el municipio intentamos generar actividades para todas las edades, en este caso junto a natatorios de la ciudad. Esta propuesta está destinada a los adultos y adultas mayores; esperamos su participación e invitamos a que se sumen”, agregó.


Cabe señalar que se trata de actividades aranceladas, y el valor deberá consultarse con cada pileta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.