Relevamiento

🔷 Comienza el relevamiento de Organizaciones de la Sociedad Civil

Diario Primicia
Locales 23 de octubre de 2019

Esta recopilación de información se expresa en el Mapa Social, una herramienta digital que permite localizar georreferencialmente cada institución de nuestra ciudad. En este sentido, Natalia Aquilino del CIPPEC, manifestó que “Rafaela está a la vanguardia”. ✅

La Municipalidad fortalece sus acciones de sustentabilidad

Diario Primicia
Locales 04 de septiembre de 2019

Durante los dos períodos de gestión del intendente Luis Castellano, se relevaron casi 81 mil árboles y se plantaron cerca de 18 mil especies. Luego de las tormentas de 2016 y 2017 las acciones se redoblaron por la caída de 800 árboles.

El ICEDeL visita a más 800 viviendas de la ciudad para el Relevamiento Socioeconómico

Diario Primicia
Locales 04 de junio de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL), recuerda que durante el mes de junio, 30 encuestadores que integran el equipo de trabajo formado por estudiantes terciarios y universitarios realizarán las encuestas del Relevamiento Socioeconómico de Rafaela 2019 en los diferentes barrios de la ciudad.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.