El ICEDeL visita a más 800 viviendas de la ciudad para el Relevamiento Socioeconómico

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL), recuerda que durante el mes de junio, 30 encuestadores que integran el equipo de trabajo formado por estudiantes terciarios y universitarios realizarán las encuestas del Relevamiento Socioeconómico de Rafaela 2019 en los diferentes barrios de la ciudad.

Locales 04 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El proceso alcanzará a más de 800 viviendas seleccionadas por muestreo probabilístico al azar. La información recabada es estrictamente confidencial y está protegida por la ley nacional de secreto estadístico Nº 17.622. 

En este sentido, desde la Municipalidad de Rafaela e ICEDeL se agradece a los vecinos la buena predisposición y colaboración en esta labor que se realiza desde el año 1993 y constituye una importante herramienta de gestión pública local.

Es importante remarcar que los encuestadores estarán debidamente identificados con pecheras de color amarillo y portarán credenciales con nombre, apellido y documento de identidad.

Desde este año los datos serán capturados a través de formularios digitales empleando una tablet. La incorporación de tecnología permitirá eliminar los tiempos destinados a la carga de datos y agilizar las tareas de los encuestadores en el manejo de los formularios. 

Por cualquier consulta o duda, comunicarse al teléfono 502000 interno 205 o al correo electrónico icedel@rafaela. gob.ar / comunicacionicedel@ rafaela.gob.ar 

Te puede interesar
boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Cuatro detenidos por un robo en Barrio Alberdi

Diario Primicia
Locales 07 de enero de 2024

En las ultimas horas se registraron algunos hechos delictivos, y la rápida acción de la GUR, Ojos en Alerta, Centro de Monitoreo y efectivos policiales, condujeron a la interceptación y aprehensión de 4 involucrados.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.