Futuro

WhatsApp Image 2023-08-16 at 18.07.52

La juventud como protagonista del cuidado ambiental

Micaela Oviedo
Locales 17 de agosto de 2023

Con la presencia del intendente Luis Castellano, el Instituto para el Desarrollo Sustentable realizó un encuentro con 20 jóvenes involucrados en la concientización para compartir las experiencias en territorio.

Planificando hacia el futuro: Rafaela contará con más suelo industrial

Micaela Oviedo
Locales 05 de julio de 2023

Se firmó un convenio de urbanístico entre la Municipalidad y la empresa “Rafaela Alimentos” que permitirá potenciar el sector Oeste a partir de la generación de suelo para la instalación de pymes locales en la zona del área industrial; una urbanización frente a la Terminal de Ómnibus y el traslado de la centenaria empresa alimenticia hacia un predio cercano a la Variante Rafaela.

Rafaela está posicionándose como una ciudad de eventos

Micaela Oviedo
Locales 13 de junio de 2023

Lo dijo el intendente Luis Castellano quien destacó que realizar actividades convocantes permiten movilizar la economía y el empleo local, así como proyectar, junto con el sector privado, más infraestructura para responder a futuras exigencias.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.