
Desde su creación, acompaña a niños, niñas y adolescentes que, a través del juego, conocen sus derechos. “Este es otro de los espacios que el Municipio dispone para infancias y adolescencias”, valoró el intendente Luis Castellano.
Desde su creación, acompaña a niños, niñas y adolescentes que, a través del juego, conocen sus derechos. “Este es otro de los espacios que el Municipio dispone para infancias y adolescencias”, valoró el intendente Luis Castellano.
Se trata de un ambicioso plan de transformación de los espacios verdes de la ciudad para que puedan ser disfrutados por los niños y niñas junto a sus familias.
El senador nacional y primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Roberto Mirabella criticó fuertemente hoy a la oposición al afirmar que en las próximas elecciones del 14 de noviembre se va a elegir entre el "modelo de crecimiento y desarrollo que se está llevando adelante en la provincia que apuesta a igualar oportunidades, que apuesta a generar empleo, a fortalecer el sistema productivo y un modelo que nos quiere llevar para atrás y fomenta la especulación financiera".
En medio de la crisis, el titular de Hacienda admitió la situación actual y sostuvo que “el Gobierno sabe que la depreciación del peso golpea a la inflación”.
Los aumentos se produjeron en rubros estacionales como turismo, pero también en otros de fuerte incidencia como alimentos y bebidas.
Trenes Argentinos reveló que desde que paraen la estación Rosario Norte subió "un ciento por ciento la cantidad de pasajeros".
Los jardines materno infantil dependientes de la Municipalidad han registrado un importante incremento en el número de inscriptos para el ciclo lectivo de este año y tras el cierre de la convocatoria se trabaja en la conformación del listado definitivo que podrá acceder a los cupos vacantes.
Los datos fueron difundidos por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia. El informe del Observatorio Laboral indica que dicho porcentaje equivale a 2.340 puestos de trabajo más que los registrados en el mismo trimestre del año anterior.
Aumentaron los casos en accidentes de tránsito y por pirotecnia. Si se incluyen las lesiones por armas, el total alcanzó los 68 afectados.
La actividad mejoró 4,2 por ciento en el tercer trimestre, cuando el año pasado había bajado 3,7 por ciento. La pesca, a full. Fuerte suba de las importaciones
El Gobierno prevé que la economía cerrará con crecimiento de 3%. Aún con buen ritmo de expansión, debe expandirse 4,4% interanual en la última parte del año
El informe sostuvo que "noviembre tuvo mucho altibajos.
Impulsada por la obra pública, el incremento en el rubro constructor. La producción de la industria.
Un equipo del Tres recorrió la zona de la laguna, que sigue avanzando y amenaza a varias localidades. Rutas permanecían complicadas y productores tuvieron pérdidas totales. Las imágenes
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.