2 de Abril

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

orquesta

Actividades culturales del próximo fin de semana

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2023

El programa de la Secretaría de Cultura inicia este viernes 31 de marzo con la presentación de la Oquesta Sinfónica de Santa Fe en el Cine Belgrano, y continúa el domingo 2 de abril con la actuación de la Banda Municipal de Música en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. Ambas actividades poseen entrada libre y gratuita.

DSC_4269

Acto y vigilia por el 2 de Abril

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2023

Este sábado 1 y domingo 2, se realizarán actividades en el marco del 2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Servicios por feriado del 2 de abril

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de conmemorarse el Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas el día martes 2 de abril, se organizó un cronograma diferenciado de servicios.

Festejo del barrio 2 de abril

Diario Primicia
Locales 17 de mayo de 2018

En el marco de Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita al Festejo del barrio 2 de Abril. Se realizará el próximo domingo 20 de mayo, en la Plaza Monseñor Romero (M. Cetta y M. Gandhi), a partir de las 15:00, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.