2 de Abril

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales28 de marzo de 2024
Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.
orquesta

Actividades culturales del próximo fin de semana

Diario Primicia
Locales30 de marzo de 2023
El programa de la Secretaría de Cultura inicia este viernes 31 de marzo con la presentación de la Oquesta Sinfónica de Santa Fe en el Cine Belgrano, y continúa el domingo 2 de abril con la actuación de la Banda Municipal de Música en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. Ambas actividades poseen entrada libre y gratuita.
DSC_4269

Acto y vigilia por el 2 de Abril

Diario Primicia
Locales28 de marzo de 2023
Este sábado 1 y domingo 2, se realizarán actividades en el marco del 2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Servicios por feriado del 2 de abril

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2019
La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de conmemorarse el Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas el día martes 2 de abril, se organizó un cronograma diferenciado de servicios.

Festejo del barrio 2 de abril

Diario Primicia
Locales17 de mayo de 2018
En el marco de Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita al Festejo del barrio 2 de Abril. Se realizará el próximo domingo 20 de mayo, en la Plaza Monseñor Romero (M. Cetta y M. Gandhi), a partir de las 15:00, con entrada libre y gratuita.
    Lo más visto
    Plan Provincial

    Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

    Diario Primicia
    Provinciales13 de octubre de 2026
    La Provincia abrió los sobres de la licitación para una obra incluida en la segunda etapa del Plan Provincial Gasoductos para el Desarrollo. El presupuesto oficial para la obra que financia el Gobierno de Santa Fe supera los $7.187 millones. El proyecto que lleva adelante la gestión de Pullaro contempla, en términos generales, la construcción de unos 610 kilómetros de gasoductos troncales para incorporar al servicio de gas natural por red a 35 nuevas localidades de 10 departamentos de la provincia.