Se actualizó Google Street View y llega a más sectores de la ciudad

La plataforma de Google Maps amplió las zonas de coberturas, por lo que ahora se podrá acceder a sectores de la ciudad que en la primera etapa no estaban contemplados.

Locales 08 de septiembre de 2015 Diario Primicia Diario Primicia

A fines de septiembre, Google Maps puso a disposición la plataforma Street View. Pero esa primera etapa no contempló la carga de imágenes de 360° en todos los sectores de la ciudad.

El último fin de semana, se actualizó y ahora más sectores de la ciudad están abarcados por el sistema que comenzó a regir en Argentina hace casi un año. Barrios del norte como Barranquitas, Italia, Moseñor Zazpe y Mora ya están disponibles para ser visualizadas. Además, se agregan tramos de otras calles, como las de barrios Sarmiento, Belgrano y Fátima.

Aún así, aún quedan pocos sectores sin cobertura, como la zona de barrios 2 de Abril, Los Álamos y Brigadier López.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.