Festejo del barrio 2 de abril

En el marco de Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita al Festejo del barrio 2 de Abril. Se realizará el próximo domingo 20 de mayo, en la Plaza Monseñor Romero (M. Cetta y M. Gandhi), a partir de las 15:00, con entrada libre y gratuita.

Locales 17 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El evento contará con las actuaciones de Los Halcones del Chamamé, La Chechu y su banda; y también habrá juegos de kermés organizado por el Equipo Territorial dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, castillos inflables para niños, muestra de artesanías y servicio de cantina. 

Recordamos que los festejos barriales son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Relaciones Vecinales dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Participación, y cada Comisión Vecinal; y tienen como objetivo generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de Rafaela compartan momentos de esparcimiento en familia.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.