Servicios por feriado del 2 de abril

La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de conmemorarse el Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas el día martes 2 de abril, se organizó un cronograma diferenciado de servicios.

Locales 01 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Recolección domiciliaria

No habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos el lunes 1. El servicio se retomará el martes 2 a partir de las 21:00 con los residuos biodegradables.

Minibuses

El servicio de minibuses funcionará durante el martes 2, de 7 a 22, con las siguientes frecuencias:

Línea 1: cada 30 minutos.

Línea 2: cada 45 minutos.

Línea 3: cada 45 minutos.

Línea 4: cada 30 minutos.

Línea 5: cada 30 minutos.

ZEC

El martes 2, no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC). El sistema volverá a funcionar el miércoles 3.

Cementerio

El martes 2, el Cementerio Municipal permanecerá abierto, la Administración cerrada y guardia mínima en caso de sepelio.

ERC

La Estación de Residuos Clasificados (ERC) funcionará de manera normal durante el día martes 2 en el horario de 7 a 19.

Complejo Ambiental

El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el martes 2 retomando sus actividades el miércoles 3.

Ámbito Educativo y Cultural

Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividad durante el martes 2. Las actividades volverán a desarrollarse el miércoles 3.

Quienes posean turnos otorgados para realizar el trámite de obtención del Boleto Educativo Gratuito el día martes 2 podrán realizarlo otro día de acuerdo a las posibilidades de cada beneficiario.

Rafaela en Acción

El dispositivo integral de servicios Rafaela en Acción ubicado en la plaza “Monseñor Héctor Romero” de barrio 2 de Abril no funcionará retomando sus actividades el miércoles 3.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.