
Servicios por feriado del 2 de abril
Diario PrimiciaRecolección domiciliaria
No habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos el lunes 1. El servicio se retomará el martes 2 a partir de las 21:00 con los residuos biodegradables.
Minibuses
El servicio de minibuses funcionará durante el martes 2, de 7 a 22, con las siguientes frecuencias:
Línea 1: cada 30 minutos.
Línea 2: cada 45 minutos.
Línea 3: cada 45 minutos.
Línea 4: cada 30 minutos.
Línea 5: cada 30 minutos.
ZEC
El martes 2, no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC). El sistema volverá a funcionar el miércoles 3.
Cementerio
El martes 2, el Cementerio Municipal permanecerá abierto, la Administración cerrada y guardia mínima en caso de sepelio.
ERC
La Estación de Residuos Clasificados (ERC) funcionará de manera normal durante el día martes 2 en el horario de 7 a 19.
Complejo Ambiental
El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el martes 2 retomando sus actividades el miércoles 3.
Ámbito Educativo y Cultural
Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividad durante el martes 2. Las actividades volverán a desarrollarse el miércoles 3.
Quienes posean turnos otorgados para realizar el trámite de obtención del Boleto Educativo Gratuito el día martes 2 podrán realizarlo otro día de acuerdo a las posibilidades de cada beneficiario.
Rafaela en Acción
El dispositivo integral de servicios Rafaela en Acción ubicado en la plaza “Monseñor Héctor Romero” de barrio 2 de Abril no funcionará retomando sus actividades el miércoles 3.


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente


El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas pone a prueba al lago del Parque del Sur antes de los Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos: Santa Fe dio la bienvenida y entregó los kits a los voluntarios

Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family


