Viejo Mercado

Nuevo espacio lúdico en el Viejo Mercado

Micaela Oviedo
Locales 19 de julio de 2023

“Hora de jugar” se denomina la propuesta del Complejo Cultural para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno. La entrada es libre y gratuita.

WhatsApp Image 2023-07-13 at 08.17.57

"Hora de jugar" en el Viejo Mercado

Micaela Oviedo
Locales 13 de julio de 2023

Se trata de una intervención lúdica en el Complejo Cultural, que se habilitará este viernes, para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 12.03.46 PM

Vuelve "Suena Complejo" en el Viejo Mercado

Diario Primicia
Cultura 17 de agosto de 2022

En el marco de la agenda Modo Invierno, se presentará el próximo domingo en el Complejo Cultural del Viejo Mercado el artista Salvador Trapani, oriundo de Rosario, con un espectáculo para toda la familia, con acceso gratuito. La actividad cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

postales (2)

Muestra de arte alienígena en el Viejo Mercado

Diario Primicia
Locales 15 de julio de 2021

Se trata de “Postales de otros mundos”, organizada por MACA (Muestra de Arte y Cultura Alienígena) y Café Ufológico Rosario, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

🔷 El Viejo Mercado cumple cinco años

Diario Primicia
Locales 23 de octubre de 2019

Este 24 de octubre, en coincidencia con la fiesta patronal de Rafaela, el Complejo Cultural celebra su aniversario. Se cumplen cinco años de la inauguración de la primera etapa del renovado edificio. ✅

Charla sobre estrategias de comunicación para proyectos musicales

Diario Primicia
Locales 01 de octubre de 2018

Con el fin de diseñar políticas públicas para fortalecer los diversos sectores culturales de la ciudad, el programa Radar que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, continúa trabajando con diferentes propuestas en esta segunda mitad del año, que se desarrollarán en el marco de La Agenda del Viejo Mercado, en este caso orientadas al tema de "Redes".

Charla: La burbuja de Internet

Diario Primicia
Locales 28 de septiembre de 2018

A cargo del Licenciado Marcelo Sánchez, se realizará el próximo martes a las 19, en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, como parte de la agenda "Redes".

Se viene Conexión Saer al Viejo Mercado

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2018

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación, invita a la inauguración de la Muestra Conexión Saer, que se realizará el viernes 27 de Julio a las 19 en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas