billetera santa fe

billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

imagejpg

Billetera Santa Fe amplía su prestación

Diario Primicia
Locales 12 de noviembre de 2021

Además de la devolución de hasta el 30 por ciento de la compra, ahora también se puede abonar EPE, Litoral Gas, Iapos, entre otros impuestos y servicios.

billetera

Billetera Santa Fe continuará vigente en 2022

Diario Primicia
Provinciales 02 de octubre de 2021

"Esta es una muy buena noticia para los más de treinta y dos mil rafaelinos y rafaelinas que usan la aplicación y que gozan de los reintegros". Así lo expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

Billetera-santa-fe

Billetera Santa Fe: Seguirá durante 2022

Diario Primicia
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Las partidas de fondos para sostener el exitoso plan de promoción de ventas fueron incluidas en el presupuesto para 2022, que será presentado este jueves en la Legislatura.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.