tecnología

WhatsApp Image 2023-05-11 at 13.21.45

La presidenta del INTI estuvo en nuestra ciudad

Micaela Oviedo
Locales 11 de mayo de 2023

“Aprovechamos para contarle el trabajo articulado que se viene haciendo en la ciudad, y la importancia y relevancia que tiene el INTI en Rafaela ya que presta servicios al sector industrial”, resaltó el secretario de Producción, Empleo e Innovación.

IMG-20230412-WA0107

Mirabella: "Me enorgullece representar a una provincia con tanta ciencia, tecnología e innovación"

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2023

El diputado nacional por Santa Fe participó junto a la ministra de Salud Sonia Martorano de la inauguración de los nuevos laboratorios de la empresa biotecnológica Dextmol y resaltó el trabajo conjunto entre la industria y los diversos niveles del Estado. “Es el ejemplo perfecto de cómo deben trabajar juntos los sectores públicos y privados”, destacó.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas