Diario Primicia Diario Primicia

instagram

tecnología

ciencia e innovacion

Da inicio la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación 2021

Diario Primicia
Locales 07 de octubre de 2021

Bajo el lema "Que la ciencia se haga viral", la edición 2021 de Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación vuelve con actividades presenciales, en un cronograma que incluye más de 30 propuestas a desarrollarse a lo largo de un mes. El objetivo es despertar vocaciones en estas áreas, motivando la curiosidad entre chicos, chicas y jóvenes de la ciudad y la región.

OP_RM_MS_INVAP_RN_1_50637029883_6e6e1e7cee_o

🔷 Mirabella destacó el convenio entre Santa Fe y el INVAP: "Puede ser un Vinculo de Desarrollo, Investigación y Tecnología aplicada a la Economía Santafesina"

Diario Primicia
Provinciales 24 de noviembre de 2020

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella acompañó al gobernador, Omar Perotti, y al ministro de seguridad, Marcelo Saín, en la visita que realizaron, junto a la gobernadora rionegrina Arabela Carreras, a la sede del INVAP de esa provincia y en el que refrendaron el convenio marco de asesoramiento, colaboración, cooperación y transferencia de tecnología para desarrollar nuevas alternativas tecnológicas para aplicar en la seguridad de Santa Fe.

Lo más visto

CLUB DE LEONES F1

El Intendente recibió al Gobernador del Distrito 2 del Club de Leones

Diario Primicia
Locales 26 de noviembre de 2021

Luis Castellano y Rubén Osmar Aguirre entablaron un diálogo institucional en donde se abordó el vínculo que mantiene el Estado local con el Club de Leones de Rafaela. Participó la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, y representantes locales y regionales de la organización mundial de servicio fundada por Melvin Jones.

unnamed (59)

Se desarrolló la final provincial de Agromakers 2021

Diario Primicia
Provinciales 26 de noviembre de 2021

La actividad, organizada conjuntamente por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Fundación Bolsa de Comercio Rosario y la Universidad Austral, reunió a más de 15 escuelas de Santa Fe y La Pampa para plantear respuestas a desafíos de la sociedad.