La provincia extendió la fecha para la solicitud de créditos del Programa Santa Fe de Pie

Hasta el 30 de septiembre, o hasta que se agote el cupo de crédito, se puede tramitar la línea financiera para el sector productivo, que cuenta con un fondo de 26.500 millones de pesos.

Provinciales08 de julio de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
2022-07-07NID_275221O_1

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, dio a conocer que se extendió el plazo para que los diferentes sectores de la plataforma productiva provincial tramiten las solicitudes de la línea de créditos del Programa Santa Fe de Pie, que se otorga a través de un convenio entre la provincia de Santa Fe y el Banco de la Nación Argentina.

 

A través del acuerdo se destinó un monto total de 26.500 millones de pesos y la nueva extensión, que vencía en el mes de junio, se prorrogó hasta el día 30/09/2022; o hasta el vencimiento de cada línea; o bien hasta que se agote dicho cupo de crédito.

 

Cabe destacar que el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, por su parte, bonifica 3, 5 u 8 puntos porcentuales de la tasa de interés anual.

 

Pueden acceder a esta línea de crédito los sectores lechero, ganadero, agrícola, porcino, avícola, legumbres, apícola, hortícola, frutícola, acuícola, arrocero, industrial y servicios, y compra de equipamiento hidrovial. Los mismos deben tramitar un certificado de elegibilidad en la cartera productiva.

 

Los interesados en este financiamiento deben dirigirse a la sucursal del Banco de la Nación Argentina más próxima a su domicilio, donde se le extenderá el Formulario “Anexo I”, el cual debe ser completado y firmado por el solicitante y entregado en dicha sucursal. Luego el Banco lo remitirá al Ministerio para comenzar a gestionar el certificado de elegibilidad.

 

Para conocer más sobre la línea de financiamiento, ingresar aquí

Te puede interesar
2025-06-30NID_283435O_3

Alberto Bernardo López busca a sus familiares

Diario Primicia
Provinciales30 de junio de 2025

López, quien se encuentra internado en el hospital José María Cullen desde el 3 de junio de 2025, tiene tez blanca, ojos celestes, cabellos canosos 1,70m. de estatura aproximadamente y contextura mediana.

unnamed (33)

Pullaro: “En Santa Fe mostramos que estamos de pie y apostamos a la educación”

Diario Primicia
Provinciales30 de junio de 2025

El gobernador inauguró este lunes el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 605 en Zavalla. La obra, que había comenzado en diciembre de 2023 y estaba paralizada, se reactivó por decisión del mandatario provincial. La inversión fue de casi 4.000 millones de pesos. “Estamos convencidos de que la infraestructura es fundamental”, afirmó Pullaro. También visitó la obra de un jardín de infantes en Pérez, e inauguró la reconstrucción de la avenida que une Pérez con Soldini.

unnamed (30)

El Gobierno Provincial finalizó el traslado de presos del norte santafesino a los nuevos pabellones del penal de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales28 de junio de 2025

Fue este viernes, con la derivación de 31 presos que estaban alojados en dependencias policiales de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio. De esta manera se completaron las 213 nuevas plazas de la Unidad Regional 10. La secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, calificó los procedimientos de "exitosos", gracias a la "firmeza, compromiso y a una planificación exhaustiva en materia de justicia y seguridad que concretamos con hechos".

unnamed (29)

Licitacion del muro perimetral para El Infierno, la cárcel donde irán a parar narcos y sicarios

Diario Primicia
Provinciales28 de junio de 2025

El penal, único en Sudamérica en su tipo, se construye en Piñero. Contará, además de los muros, con edificios de control, torres y garitas de vigilancia. El acto será este miércoles, a las 11, en la sede de Gobierno en Rosario. Esta obra se enmarca en el plan integral del gobierno de Maximiliano Pullaro de infraestructura carcelaria, que en la semana tuvo como hito el vaciamiento total de comisarías de Rosario.

Lo más visto
Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.