Luz

multimedia.normal.80e658c2fad9fab9.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGIwMTBlNzM3ODRhMzNfbm9ybWFsLmpwZw==

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Rosas y Villa del Parque

Micaela Oviedo
Locales 02 de junio de 2023

La SUCURSAL RAFAELA, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA informa que, solicitado por tercero, para despeje de especies arbóreas que interfieren en líneas aéreas de media tensión dificultando la normal prestación del servicio eléctrico, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 4 de junio.

epe

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico

Diario Primicia
Locales 20 de diciembre de 2021

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que, realizará mantenimiento en subestaciones transformadoras aéreas, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el martes 21 de diciembre, en los horarios y zonas que a continuación se detallan

gas y luz

🔷 Servicios: ¿Aumenta el Gas y la Luz?

Diario Primicia
Nacionales 17 de noviembre de 2020

A fin de año termina el congelamiento tarifario de los servicios públicos, y desde enero se prevé ajustar los valores, pero con impactos diferentes. Beneficiarios del IFE no sufrirían aumentos. El detalle.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.