La EPE interrumpirá el servicio eléctrico

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que, realizará mantenimiento en subestaciones transformadoras aéreas, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el martes 21 de diciembre, en los horarios y zonas que a continuación se detallan

Locales 20 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
epe

Horario: 7:30 a 8:30 hs


Sector:

Norte: Bolívar

Sur: Bv. Roca

Este: P. Avanthay

Oeste: Magdalena de Lorenzi

Horario: 10 a 11 hs

Sector:

Norte: G. Maggi

Sur: Jaime Ferré

Este: Vías Ferrocarril N.C.A

Oeste: Santiago Rodríguez

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

Lo más visto