atencion al publico

municipalidad

🔷 El primer día de actividad en el subsuelo del Municipio fue normal

Diario Primicia
Locales 21 de abril de 2020

La primera jornada de atención con turnos fue normal en todas las oficinas habilitadas. Desde el miércoles 22, Patentamiento atenderá de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, al igual que Tasa, Contribución por Mejoras, Convenios de Pago y DReI. Además, se difiere el vencimiento de pago anual contado por Derecho de Cementerio al 30 de abril manteniéndose el descuento del 20 por ciento.

Banco 1 (1)

🔷 Desde el lunes, los bancos volverán a sus horarios habituales y seguirán atendiendo solo con turno

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2020

La Municipalidad, en coordinación con la Junta Municipal de Protección Civil, las fuerzas del Comando Unificado, de la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad, los bancos y el gremio de empleados bancarios continuará con las medidas decretadas oportunamente por el Intendente en el marco de la emergencia sanitaria: ocupación del espacio público para permitir el distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos y de elementos para higiene, reordenamiento del tránsito con corte de calles en la zona bancaria y verificación del cumplimiento efectivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Bancos sábado 1

🔷 Los bancos extenderán su horario dos horas y el Municipio recomienda aprovecharlo

Diario Primicia
Locales 08 de abril de 2020

Será del 13 al 17 de abril para público en general. El Estado local aconseja, especialmente a los adultos mayores, aprovechar la amplitud horaria en resguardo de su salud. No habrá atención por ventanilla. Cada entidad bancaria otorgará turnos vía internet a partir del 8 de abril. Se aclara que los beneficiarios de jubilaciones y pensiones no deberán obtener turno sino acudir con los otorgados por ANSeS.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.